- Posicionamiento Web SEO -

Coloca Tu Negocio Donde Otros No Llegan
+ Estrategia

+ Visible

+ Sostenible

Consultor SEO Madrid: SERPS

Tu Negocio En los Primeros Puestos

Cuando hablamos de posicionar una página web nos referimos a los trabajos realizados por un especialista para que esa página web aparezca en los primeros puestos en las búsquedas de un buscador web (Google, Bing…).

Como negocio, invertir en una página web posicionada es invertir en marketing rentable.

Su objetivo es atraer más clientes potenciales y aumentar las ventas con el menor coste posible.

Consultor SEO Madrid: Pymes Autónomos Startups

Nuestros Servicios De Posicionamiento Web SEO

Desde 100€ + IVA

Posicionamiento Web Para Pymes

Las pequeñas empresas suelen moverse con presupuestos ajustados. El retorno de la inversión debe ser rápido y los objetivos claros. No esperes a conseguir más clientes, te están esperando en Internet.

Posicionamiento Web Para Expertos

En muchos mercados, se valora la experiencia y autoridad de los expertos. Es ese talento intangible lo que vale la pena contratar. Haz visible lo invisible con una web que te dé autoridad.

Posicionamiento Web Para Empresas

Las grandes empresas desarrollan estrategias complejas que requieren diferentes perfiles especialistas. En SEOLeanpard sabemos trabajar en equipo en entornos internacionales y multidisciplinares.

Todo negocio necesita ser visible y rentable. El marketing digital a través de Google es lo más efectivo. Hay que tener una buena estrategia de negocio y un consultor SEO que te ayude.

Roberto Bartet. Fundador SEOLeanpard

Consultor SEO MAdrid: Google

Posiciónate Con Google

El 98% de las búsquedas realizadas por Internet se realizan en Google. Por tanto, es seguro que tus potenciales clientes están allí.

Sin embargo, tu negocio podría no ser tan visible. Tal vez estés en un pueblo pequeño, en una calle poco transitada, o simplemente tu escaparate no es suficientemente grande.

Internet te abre una ventana más a tus clientes. Tu página web es un escaparate inteligente y preparado para atraer clientes que necesiten tus servicios. No se trata de un escaparate bonito, se trata de uno que venda.

Consultor SEO Madrid: Experto En Posicionamiento Web

Beneficios Del Posicionamiento Web SEO

Invierte Seguro

Deja el posicionamiento en buenas manos. Generamos una estrategia por ti y la implementamos mediante un Diseño Profesional de la Web.

Crecimiento De Ventas

No queremos que te encuentren todos. Queremos que te encuentren los que te vayan a comprar.

Inversión Sostenida

Te posicionamos en Google y te mantenemos arriba a precio fijo.

Evita Sorpresas

SEOLeanpard ofrece posicionamiento web honesto, evitando malas prácticas. Te guiamos durante el camino.

Resultados A Corto

Si no puedes esperar, complementamos el posicionamiento con campañas Google SEM.

Nos Adaptamos

Los buscadores evolucionan al igual que el mercado. Nos adaptamos a los cambios para que tu inversión sea siempre rentable.

Consultor SEO Madrid: Método

SEOLeanpard Utiliza Un Método Probado

SEOLeanpard utiliza el método #TúPrimero® desarrollado por la Escuela TuPosicionamientoweb®. Este método es el fruto de 14 años de experiencia posicionando webs para más de 1.000 clientes. Ahora SEOLeanpard lo pone a tu disposición para que tu negocio sea más visible, te conozcan y obtengas más ventas.

La clave radica en la comprensión de la estrategia del negocio a  posicionar. A partir de ese momento, creamos todos los mecanismos para comunicarnos con Google mediante un diseño de página web profesional y optimizado para SEO.

El método asegura que Google y la página web hablen un lenguaje común que beneficia a ambos. Google aprende de un negocio nuevo, y tu negocio gana visibilidad.

¿Harto de que no te encuentren tus clientes?
No le des más vueltas...

Consultor SEO Madrid: Google My Business

SEOLeanpard Te Pone En El Mapa

Google My Business, ahora llamado Google Business Profile, es una lista de negocios de Google donde se puede subir fotos, localización, servicios y productos.

La ficha de Google Business Profile también aparece en las búsquedas de Google, Google Maps y Google Shopping.

Esta ficha sólo está disponible para negocios que tengan contacto con el cliente, es decir, que tengan localización física.

La localización añade una dimensión más de visibilidad: los usuarios que estén buscando un negocio como el tuyo cerca de su ubicación se muestrarán en el mapa.

Desde el punto de vista SEO, incrementa la visibilidad del negocio. El uso de las “opiniones” de clientes dan fiabilidad y credibilidad a la página web.

El Servicio de Posicionamiento Web SEO incluye la creación de la ficha Google Business Profile.

Agencia SEO Madrid: Cómo Posicionar Un Negocio

Estrategia Recomendada: Diseño Web + SEO + SEM

Un negocio que quiera aumentas sus ventas mediante posicionamiento y publicidad online debe tener en cuenta estos 3 pilares para asegurar el éxito de la inversión:

La página web del negocio es la base sobre la que se sustenta toda estrategia de marketing online. Debe tener un aspecto profesional, estético, navegable y corporativo.

Da visibilidad a tu web a largo plazo. El posicionamiento orgánico (SEO) de la página web o tienda online debe realizarse mensualmente para controlar los cambios en las tendencias de los usuarios, cambios en las búsquedas y fallos en la página web.

El posicionamiento SEM permite dar visibilidad a la página web a corto plazo patrocinando (pagando) por el posicionamiento de la página. Combinado con el posicionamiento SEO, ofrece un complemento ideal para ganar visibildiad rápidamente.

Cuéntame tu idea!

Escríbeme y te ayudo sin compromiso. Te advierto que soy un adicto a los retos.

Encantado de conocerte!

  • Responsable: Roberto Carlos Bartet Miralles
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Agencia SEO Recomendada

Las empresas de posicionamiento ofrecen servicios muy variados y especializados. Dependendiendo del grado de especialización, la experiencia y los años en el mercado, los precios pueden varian mucho.

Factores a tener en cuenta para elegir una empresa de posicionamiento:

Herramientas: es importante que la empresa utilice herramientas premium que permitan un diseño moderno, seguridad y fiabilidad de la web.

Confianza: el tiempo que han tardado en responder tu solicitud, el detalle del presupuesto, y sobretodo, las garantías de resultados que te ofrecen (incluyendo las que te ofrecen si no hay resultados satisfactorios).

Trato: las páginas web son la imagen de muchos negocios. Es tan importante como la oficina o la tienda física. Es importante que la empresa de posicionamiento se involucre en tu proyecto y entienda tus necesidades.

Precios: como en muchos otros negocios, lo barato a veces sale caro, y lo caro a veces sobra. Un precio alto deberá implicar más calidad y/o servicios. Un precio barato hace dudar de los trabajos realizados. En cualquier caso, son los resultados y el trato con el cliente lo que te dirá si ha sido barato o caro.

SEO es un conjunto de técnicas, estrategias y prácticas que buscan incrementar la calidad y cantidad de usuarios que visitan una página web a través de búsquedas en motores de búsqueda. Con un SEO de calidad, los pequeños negocios pueden generar más visitas a su web desde las propias búsquedas de sus clientes.

SEO presenta un inconveniente: los motores de búsqueda se fían de una página web cuando ha comprobado una serie de factores durante un tiempo. Una página web nueva con una competencia de negocios media puede tardar entre 6 a 12 meses en aparecer en los primeros puestos de las búsquedas.

SEM se implementa a través de técnicas de pago. Los negocios pueden ganar visibilidad en los motores de búsqueda en 24-48 horas.

Las campañas de anuncios SEM se diseñan para aparecer en búsquedas cuya intención sea directamente encontrar un servicio o producto concreto.

El precio de las campañas dependerá de la cantidad de negocios compitiendo por el primero puesto. A más negocios, más caro es aparecer en el primer puesto.

Por tanto, el SEM se debe considerar una estrategia a corto plazo, sin embargo, puede ser una oportunidad única para destacar los productos o servicios de un negocio en las búsquedas de un motor de búsqueda.

Aunque las dos técnicas se pueden vender por separado, las mejores rentabilidades se consiguen combinando SEO y SEM. SEO para el largo plazo. SEM para estrategia a corto-medio plazo.

Posicionamiento Web SEO: SEO y SEM

Posicionamiento Web SEO: En Qué Se Fija Google

Google tiene un algoritmo para posicionar las páginas web que contempla los siguientes factores:

Intención de búsqueda: Google interpreta las palabras que introducen los usuarios en el cuadro de texto y descifra cuál es su intención. Si la intención coincide con la información que hay en una página web, entonces la muestra como resultado.

Relevancia: el algoritmo también rastrea el contenido de las páginas web y determina si el contenido es relevante según la intención de búsqueda del usuario. Por ejemplo, si los encabezados de un texto coinciden con algunas palabras de la búsqueda del usuario, entre otros.

Calidad de Contenidos: los algoritmos que rastran el contenido de una página web también identifican señales de fiabilidad, experiencia y confianza de los contenidos. A más calidad, más probabilidad hay de que muestre la página web en los primeros puestos.

Usabilidad de la página: Google evalúa si las páginas son fáciles de navegar y entender. El algoritmo usa indicadores como, por ejemplo, tiempo de carga de la página, si se adapta a los diferentes dispositivos, y si los visuales se ven a diferentes resoluciones.

Contexto del usuario: Google evalúa el histórico de búsquedas, localización y actividad del usuario registrada en su cuenta de Google (si la tiene). Esta información de contexto da pistas al algoritmo de la intención de búsqueda del usuario.

Más información sobre algoritmos de búsqueda de Google aquí.