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+ Rápido

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Agencia Google Ads: Campaña

Posicionamiento Rápido En Google

El posicionamiento patrocinado o de pago (SEM) es un complemento perfecto al posicionamiento web orgánico (SEO).

Patrocinando tu negocio con anuncios de Google, te aseguras aparecer en los primeros puestos de las búsquedas.

Mientras que el posicionamiento web SEO necesita tiempo para consolidarse y ganar autoridad frente a Google, el posicionamiento SEM es rápido. En cuestión de 24-48 horas podrá visualizarse tu anuncio en las primeras páginas.

Este tipo de posicionamiento se recomienda para hacer marketing de productos exclusivos, de temporada o innovadores.

Agencia Google Ads: Resultados

Qué Podemos Esperar De Una Campaña SEM

Una campaña SEM está buscando aumentar las visitas a tu página web o landing page de potenciales clientes que ya están pensando en la compra de tu producto o servicio.

Cuando un potencial cliente interactúa con nuestro anuncio y realiza una acción que consideramos valorable, decimos que hemos conseguido 1 conversión.

Los clientes pueden interactuar con nuestro anuncio para:

  • Descargar una app
  • Dirigirles a nuestra tienda online
  • Subscribirse a nuestro servicio
  • Proporcionar datos de contacto
 
Puesto que una campaña SEM está dirigida a público que está pensando en comprar, la rentabilidad de una campaña SEM es notablemente mayor que el posicionamiento SEO.

Agencia Google Ads: Servicios

Nuestro Servicio De Posicionamiento SEM

Desde 100€ + IVA

Te acompañamos durante el diseño, creación, lanzamiento y control de una campaña de posicionamiento SEM. Seguimos un riguroso proceso que nos asegura la mayor rentabilidad de la inversión.

Estudio de la estrategia

Estudiamos el servicio o producto a ofertar para identificar el factor diferenciador que atraerá a los potenciales clientes.

Palabras Clave

Analizamos cómo los potenciales clientes buscan tu servicio o producto en los motores de búsqueda para posicionar los anuncios.

Público Objetivo

Analizamos las características del público objetivo: área geográfica, palabras negativas, re-marketing, horario, entre otros parámetros.

Creación de contenido

Creamos el anuncio y la Landing Page. Buscaremos la forma de atraer al cliente para que contacte o deje sus datos voluntariamente.

Lanzamiento

Configuramos los presupuestos y ajustaremos las inversiones para conseguir el máximo ROI. Se pueden modificar las inversiones durante la campaña.

Control

Monitorizaremos los resultados y controlaremos qué partes de la campaña son más efectivas para ajustar los parámetros.

Agencia Google Ads: Beneficios

Cómo Te Ayuda El Posicionamiento Patrocinado SEM

Visibilidad

El posicionamiento SEM te posiciona en las búsquedas de Google antes que tus competidores.

Rapidez

El anuncio tarda 24-48 horas en aparecer, por lo que puedes ser muy preciso a la hora de planificar la campaña.

Cualificación

Los anuncios aparecerán a aquellas personas que realmente sean tus potenciales clientes (tráfico cualificado).

Gasto Controlado

El presupuesto se puede controlar para invertir en lo que realmente sea efectivo.

Multi-dispositivo

Los contenidos que se creen para lanzar la campaña son multi-dispositivo (responsive).

Retorno De Inversión

En todo momento podemos calcular el Retorno de la Inversión (ROI) y aplicar mejora contínua a la campaña.

Campaña Google Ads: Características

Qué Debes Considerar En Una Campaña SEM

Estrategia: las campañas SEM se pueden diseñar para conseguir clientes de muchas formas. Cada estrategia se adecuará al negocio que se quiera publicitar.

Pago Por Clic (PPC): Las campañas SEM permiten crear anuncios con un link al contenido que se quiere publicitar. El presupuesto de la campaña se va consumiendo a medida que los usuarios hacen clic sobre el anuncio.

Segmentación: esta característica es muy potente. Los anuncios pueden mostrarse únicamente a usuarios de Google que coincidan con determinados parámetros como palabras clave específicas, o áreas geográficas.

Ajuste Presupuestario: el presupuesto a considerar en una campaña se puede ajustar (parar o aumentar) con el tiempo.

Mejora Contínua: mediante diversas configuraciones de anuncios podemos saber qué anuncios son más efectivos y cuales podemos descartar.

Rapidez: los anuncios empiezan a aparecer entre 24-48 horas después de publicarlos si no hay errores. Estos anuncios aparecerán en los primeros puestos de la búsqueda de Google.

 

Agencia Google Ads Madrid: Especialistas Google Ads

Porqué Elegir SEOLeanpard

SEOLeanpard utiliza el método SGA como parte de la metodología #TúPrimero® desarrollado por la Escuela TuPosicionamientoweb®.

Esta metodología es el fruto de 14 años de experiencia aplicada a más de 1.000 clientes. Ahora, el método SGA está disponible para nuestros clientes.

La clave radica en la elaboración de una Landing Page (“página de aterrizaje”), la cual está diseñada para mostrar de forma atractiva el valor de nuestros servicios o productos.

El objetivo es conseguir que los potenciales clientes contacten o dejen sus datos voluntariamente mostrando así interés por el servicio o producto. A estos clientes potenciales los llamamos Leads.

Agencia SEO Madrid: Cómo Posicionar Un Negocio

Estrategia Recomendada: Diseño Web + SEO + SEM

Un negocio que quiera aumentas sus ventas mediante posicionamiento y publicidad online debe tener en cuenta estos 3 pilares para asegurar el éxito de la inversión:

La página web del negocio es la base sobre la que se sustenta toda estrategia de marketing online. Debe tener un aspecto profesional, estético, navegable y corporativo.

Da visibilidad a tu web a largo plazo. El posicionamiento orgánico (SEO) de la página web o tienda online debe realizarse mensualmente para controlar los cambios en las tendencias de los usuarios, cambios en las búsquedas y fallos en la página web.

El posicionamiento SEM permite dar visibilidad a la página web a corto plazo patrocinando (pagando) por el posicionamiento de la página. Combinado con el posicionamiento SEO, ofrece un complemento ideal para ganar visibildiad rápidamente.

Cuéntame tu idea!

Escríbeme y te ayudo sin compromiso. Te advierto que soy un adicto a los retos.

Encantado de conocerte!

  • Responsable: Roberto Carlos Bartet Miralles
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Camapaña Google Ads: Estrategias

Existen diferentes estrategias para conseguir tráfico cualificado a tu página:

    • Pago Por Clic: los anunciantes pagan una cantidad por cada vez que el anuncio es clicado. Este término también es conocido como Coste-Por-Clic. El CPC es la métrica que se mide realmente para ver el coste de la campaña.
    • Coste Por Mil Impresiones: Una impresión significa que el anuncio se ha mostrado en pantalla una vez a un usuario.
      El coste de la campaña viene determinado por cada 1.000 impresiones. En vez de pagar por cada clic en el anuncio, se paga por cada 1.000 visualizaciones. Con este modelo, los usuarios pueden realizar alguna acción o no hacia tu página web. Sin embargo, el anuncio se beneficia de aparecer miles de veces a usuarios.
    • Coste por Adquisición: en este caso, se paga una cantidad por actión que haya realizado el usuario sobre tu anuncio. Por ejemplo, subscribirse, darse de alta, descargarse un documento, etc.

Las métricas típicas que se monitorizan en una campaña SEM son:

    • Click Through Rate (CTR): esta métrica nos permite saber si la campaña está siendo efectiva. Se calcula como el número de clic en el anuncio dividido por el número de impresiones (visualizaciones). Multiplicado por 100 obtenemos un porcentaje. Un buen número de CTR sería alrededor del 1%.
    • Ratio de Conversión: Es la métrica que se debe monitorizar con más cuidado. Esta métrica determina la rentabilidad de la campaña. Se calcula como el número de conversiones dividido por el número de clics en el anuncio.
    • Coste por Conversión: Esta métrica nos dice si el coste de la campaña tiene sentido frente a las necesidades del negocio. Se calcula como el coste total de la campaña dividido por el número de conversiones. El resultado nos dice el coste de conseguir una conversión.

Campaña Google Ads: Métricas

Campaña Google Ads Para Pymes

Las pequeñas y medianas empresas trabajan con presupuestos ajustados. Muchas empresas son además startups que necesitan mostrar al público objetivo los nuevos productos o servicios.

En SEOLeanpard somos conscientes de la presión económica y la necesidad de resultados. Esto lo tenemos en cuenta a la hora de preparar nuestras campañas SEM.

SEOLeanpard está formado por Google Partners, empresas certificadas por Google, que aseguran una correcta utilización de las herramientas proporcionadas por Google.